domingo, 26 de abril de 2015

Animalitos personalizados

Hola, hola. Retomamos el blog que lo tengo un poco abandonado porque últimamente subo todas las cosas al facebook de la brujita tejelotodo. Pero bueno hay que animar esto así que manos a la obra. 
Hoy va de animalitos varios que he hecho para encargos y regalitos. Las fotos las subí a la pagina de facebook y ahora las pongo otra vez por aquí. Os cuento: primero una osita, se llama Lupita y no la hice yo, yo le hice el vestidito con gorrito a juego que lleva puesto y fue para un encargo. Después os voy a enseñar un gatito dormilón que fue un encargo - regalo para mi cuñada y mi sobrino. Solo queda una cabrita que me encargo mi hijo para regalársela a un amiguito para su cumple. Todos están tejidos a ganchillo en la técnica del amigurumi, menos el vestido de Lupita que lo tejí a dos agujas con agujas circulares.  Bueno os pongo las fotos a ver si os gusta como quedaron :) 

Así de guapa quedó Lupita con su vestidito nuevo: 



El gatito dormilón, que costó lo suyo porque tuve que inventarme yo el patrón, pero quedó chulisimo:



Y la cabrita que saque de aquí y de allá adaptándola a mi gusto. Quedó muy mona, ¿verdad?



¿Que os han parecido? He de deciros que yo suelo tejer a ojimetro y pocas veces sigo un patrón o si tengo patrón no lo sigo al pie de la letra. Últimamente voy apuntándome todas las cosas que voy haciendo conforme las voy tejiendo, así que intentare pasar los apuntes en claro para poder ir subiéndoos los patrones al blog por si os apetece tejer alguna de estas cosas. Espero que os haya gustado y que nos veamos mas a menudo por aquí. De todas formas estoy preparando una sorpresilla que me tiene ocupada y que muy muy prontito os contaré y que espero que os guste.  Bueno brujit@s, hasta la próxima entrada. Sed buen@s y ya sabeis ¡¡que esas agujas no decaigan!! mmmuuuuaaaaccccssss..........


2 comentarios: